Paso a paso de como usar tus favoritos
En esta serie de videos, te enseñamos paso a paso cómo usar los kits más populares. Si querés ver las instrucciones de cada producto individualmente, podés visitar la página dedicada de cada uno, donde encontrarás más detalles y videos. ¡Pronto ampliaremos esta página con más guías de otros productos!
Preguntas Frecuentes
Podés modificar tu suscripción en cualquier momento ingresando a tu cuenta de cliente.
Desde ahí podés cambiar la frecuencia, adelantar, pausar, saltar o cancelar tu plan. También podés agregar o quitar productos, actualizar la dirección, el método de pago y cualquier información general.
Para un paso a paso detallado, revisá la guía aquí. Dentro de tu suscripción también hay un video explicativo.
¡Claro que sí! Agregá los favoritos de la rutina que usás regularmente a tu suscripción existente como envío único o recurrente para aprovechar el envío gratis.
Para realizar cambios, ingresá a tu suscripción dentro de tu cuenta de cliente.
Aquí te compartimos un paso a paso, pero si necesitás ayuda, escribinos por WhatsApp, y con gusto te ayudamos a configurarlo.
En general, te recomendamos no usar los repuestos después de 5 a 7 usos. Para zonas muy sensibles, es mejor siempre usar una cuchilla nueva para evitar irritación.
El tiempo exacto puede depender de la frecuencia con la que te rasurés, las zonas y el tipo de vello. Para una recomendación personalizada sobre qué plan elegir y cada cuánto cambiar las cuchillas, hacé este quiz de menos de un minuto.
Es fácil. Comprá la rasuradora con el plan de suscripción y, después de finalizar la compra, ingresá a tu suscripción para pausar o cancelar. La persona a quien le regalés la rasuradora podrá luego abrir su propia suscripción de repuestos ingresando aquí.
Los favoritos de la comunidad
Let customers speak for us

¡Hey, hola! Somos CLUB PIEL.
RASURARSE ES OPCIONAL. UNA BUENA RASURADORA NO LO ES.
Rasuradoras de metal y productos de cuidado personal para todxs y para todas tus partes. Cuidamos y celebramos tus vellos: quitátelos, dejátelos o lucilos, vos decidís. Sin impuesto rosa porque la piel no tiene género. Tu piel, tus reglas.